sábado, 25 de diciembre de 2010
Testimonio de una Mamá, ante la pérdida de su hija de 21 años...
Carcarañá, 08 de Diciembre de 2010.
Querido Jesús:
Adorado Hijo de Dios, hoy doce años que tenemos la Adoración Eucarística Permanente, me siento feliz de ser adoradora, agradecida a ta vida que me das, a mis peticiones concedidas... Cuántas cosas, Señor, fuiste tejiendo en mi vida!?... Preparaste un camino en mi corazón lleno de alegrías, sinsabores, me regalaste una familia hermosa (cuántas veces te pedí una familia!) y doy testimonio que es así.
pero... en estos años que te tenemos en presencia durante las 24 horas, colmaste lo más íntimo de mi ser, aprendí a conocer a Jesús Vivo, quien me mira a cada instante, en el momento que nos hacemos compañía, El a mí, yo a El... Bendito y Misericordioso Jesús!
Padre, que a través de tu Hijo Jesús y su madre, nuestra madre, a quien yo imploré por la conversión de mi hija María Laura, bella adolescente, un cascabel, que derramó alegría y amor a los que la rodeábamos, también rebelde, especialmente con mamá, pero también con sus momentos lindos, Dios hizo de ella una hermosa flor para su jardín: llegó el momento en que empezó a prepararla a través de una persona muy especial, un instrumento del Dios Vivo, de que se vale aquí en la tierra, con el cual tuvieron charlas espirituales constructivas, que a ella, mi preciosa, la animaron a encontrarse en intimidad con Jesús y María.
A pesar de la angustia de ya no tenerla, sé que Dios hizo una poda en mí,... no sé si será para un camino de salvación de mi alma y del alma de mi esposo y su hermana... Ojalá podamos caminar en Santidad para ganarnos ese pedacito de Cielo, como María Laura...
Mabel Maraschín de Dari
(Nota: invitamos a todos los creyentes unirnos a ellos en oración por el pronto desca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario